viernes, 30 de octubre de 2015

Abrazar el éxito

Conocé a Adriana Macías y descubre la inspiradora historia de fortaleza y perseverancia de quien aprendió a abrazar la vida con el corazón.

Adriana Macías tiene 37 años. Es mexicana, abogada, pero se dedica desde hace casi 20 años a dar charlas motivacionales y a inspirar a las personas. Por una malformación congénita esta joven escritora nació sin brazos. Sin embargo, una mente fuerte y una actitud a prueba de todo, han sido sus principales recursos para que su discapacidad no haya sido impedimento para abrazar el éxito.

Abrazar el éxito es el nombre del primer libro de Adriana, un éxito que es producto del reconocimiento y el agradecimiento de un sinnúmero de personas en México, Centroamérica, Sudamérica y parte de Estados Unidos, a quienes ha inspirado con sus charlas sobre autoestima, calidez en el servicio, respeto a las personas con discapacidad e inclusión laboral, en empresas, universidades y diversos congresos.

—¿Sientes que este mundo está hecho para una persona con discapacidad?

—Fíjate que este mundo es tan bondadoso que está hecho para todas las personas que tengan deseo de amar y de compartir cosas positivas y de disfrutarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas más recientes